App Asiste Pemex 2019

App Asiste Pemex 2019

Hoy en día es posible hacer uso de la App Asiste Pemex desde nuestro celular para acceder a Asiste, para ello simplemente debemos descargar la aplicación, instalarla en nuestro dispositivo móvil y acto seguido ingresar nuestra información pertinente y enseguida podrás acceder.

Información adicional de Pemex Asiste App

Debemos señalar que la app Asiste Pemex fue actualizada apenas hace unos meses, para ser más precisos el 24 de septiembre del año 2018, además decir que la aplicación es bastante ligera, tan solo pesa 27mb, con una conexión promedio, puedes descargarla en apenas un par de minutos. Actualmente lleva más de 50,000 instalaciones, al parecer es utilizada por un numero bastante alto de personas, el requerimiento principal para poder instalar y hacer uso de la App es que el usuario cuente con Sistema Operativo Android en su celular con una versión 4.3 en adelante, caso contrario no se podrá instalar y por tanto no podrás disfrutar de ella.

¿Qué puedo hacer desde la APP de Asiste Pemex?

Desde la App de Asiste Pemex, puedes realizar decenas de funciones, dentro de las cuales se encuentra el consultar toda tu información personal, así como los recibos de pago, la actualizaciones de tus saldos pertinentes a los disantos prestamos que hayamos solicitado y tengamos activos, funciones médicas, como lo son las citas o incapacidades que en algún momento hayamos solicitado, la situación contractual en la que nos encontramos respecto a la publicación de los contratos y no solo eso, incluso tus derechohabientes ya registrados.

La app Pemex Asiste cuenta con un sistema bastante importante de notificaciones que están estrechamente relacionadas con el estatus de tus prestaciones solicitadas y de todas aquellas a las que tengas derecho y puedas ejecutar y todos los acontecimientos que sucedan en el ambiente laboral y personal en el que te encuentres.

Estas son solo algunas de las funciones que se pueden realizar desde la aplicación Asiste Pemex, sin embargo, cuenta con muchas otras, por otro lado, quiere recalcar que por lo que me informe, la aplicación esta en constantes mejoras y actualmente están trabajando en que se puedan mostrar los recibos para guardarlos o mandarlos por correo electrónico, entre otras mejoras que tienen preparadas.

Te invitamos a que utilices la aplicación y nos cuentes que tal te parece, que te gustaría que mejoraran o cambiaran, para ello te dejo este enlace donde puedes visitar la página oficial de la aplicación.

Leave a Comment